CSS Menu Float Css3Menu.com

 
Nosotros ...
Maquinaria Triunfo Al Servicio de Nuestro Campo


LA HISTORIA DE CONSTRUCTORA DE MAQUINARIA TRIUNFO S.A. DE C..V

 

Maquinaria Triunfo, fue fundada por el Sr. Gregorio Ruiz Velasco Montaño, en el año de 1940, iniciándose como un taller de soldadura y maquinados. Algunos de los principales productos que se fabricaban en aquel tiempo, eran los arados de ala, durangueños, y rancheros; escrepas de tracción animal, planchas de fierro, tortilladoras de pedestal y aceros para el pan, entre otros. Años más tarde se inició con la fabricación de molinos de nixtamal, molinos de martillos y cuchillas, escrepas para tractor, moldes para hacer tubos de concreto, revolvedora de concreto, quebradoras de piedra y moldes para postes de energía eléctrica, por mencionar algunos de la extensa gama de productos, que actualmente se fabrican.

En 1968 se exporta a países de Centro y Sudamérica (Nicaragua, Guatemala y Colombia), productos como: molinos de nixtamal, revolvedoras para concreto, molinos de martillos, sargentos para carpintería y remolques (actualmente se envían a Guatemala, Puerto Rico y El Salvador revolvedoras para concreto).

1970 fue un año que marcó diferencia en la vida de la empresa, puesto que fue cuando los productos existentes se fueron modificando y mejorando, con la intención principal de brindar una mejor calidad al cliente. Esto se logró con la utilización de herramental y maquinaria que se adquirió en el extranjero (cizallas, prensas, troqueladoras, etc.).

En el año de 1983 se logró la distribución de implementos y tractores INTERNATIONAL HARVESTER en la zona centro del país, logrando con ello, un mayor prestigio en el mercado agrícola. En 1985 la empresa INTERNATIONAL HARVESTER, --marca reconocida mundialmente-- deja de operar en México, sus directivo se dieron a la tarea de seleccionar al mejor candidato para la fabricación y distribución de sus productos; siendo elegida CONSTRUCTORA DE MAQUINARIA TRIUNFO para continuar fabricando los implementos I.H.

Con ello, C.M.T. inicia una nueva era de crecimiento e incrementando sus áreas productivas en capacidad y tecnología, ya que con la introducción y apoyo de esta marca, se nos brindo asesoría y soporte técnico, principalmente en los aspectos de Ingeniería para la fabricación de implementos agrícolas.

En ese mismo año con la ampliación de la planta productiva y la integración de maquinaría automatizada a base de Control Numérico Computarizado (C.N.C.); esto trae como beneficio, un ahorro considerable en costos y tiempos de operación, ganando así un prestigio debido a los productos de excelente calidad y a un mejor costo.

Maquinaria Triunfo es fabricante en tres diferentes áreas:

+ Sector agrícola.

+ Industria de la Construcción.

+ Industria de la masa.

Durante 63 años de continuo esfuerzo, se han obtenido cambios significativos, todos con la intención de dar a Usted un mejor servicio para satisfacer la demanda actual y la calidad que nos exige. Logrando también obtener una capacidad instalada sobrada, la que ponemos a su disposición en nuestras dos naves: Manufactura y Área de Control Numérico Computarizado (C.N.C.).

Hoy en día CMT sigue fijándose nuevos objetivos para brindar un mejor servicio y calidad en su productos, proponiéndose una nueva meta, que es la de lograr la certificación en una de las normas de mayor prestigio mundialmente como lo es ISO 9000, por eso se trabaja con una Política de Calidad que CMT tiene ya establecida, teniendo como Visión ser la mejor opción para el sector agrícola, para las industrias de la construcción y de la masa, a través de la mas alta tecnología, con los mas altos estándares de calidad y atención buscando cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes.

 

 

 

Empresa - Productos - Servicios . Galeria - Contacto - Administrar - CorreoWeb